Crear partituras de música online

En esta ocasión, para todos los amantes de la música, internet nos ofrece una nueva herramienta para la escritura música en línea a través de partituras. Se trata de Blank Sheet Music, una nueva opción para poder componer música que pueda ir desde la guitarra de Van Halen hasta el violín de Mozart.

Blank Sheet Music es muy sencilla de usar, puedes personalizar tu pentagrama y sistemas, definir los márgenes, el color o la identación (sangría), ajusta la proporción o escala. Todo esto entre infinidad de opciones adicionales.



Ahora, si no se te da por la composición y más por la interpretación, también puedes buscar pentagramas ya compuestos para poder descargar y, posteriormente, tocar con el instrumento de su preferencia.

El sitio es completamente gratuito y no obliga al registro. Sin embargo, el registrarse permite poder guardar los trabajos realizados y acceder a ellos desde cualquier computadora. Algunas de sus características:

  • Pentagrama gratuito.
  • Crea e imprime cuantas páginas desees.
  • Gran capacidad de personalización.
  • Directorio de pentagramas gratuitos para imprimir.
  • Guardar tus pentagramas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Crear partituras de música online, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario