Administra tu Pinterest desde WordPress con WP Pinner

¿Ya estás usando Pinterest para atraer tráfico a tu página web? WP Pinner es una nueva herramienta gratuita “todo en uno” que te ayudará a manejar fácilmente tu cuenta de Pinterest desde tu panel de edición de WordPress.

Ya te contamos que Pinterest está creciendo a un ritmo sorprendente al punto de generar más ingresos por click que Twitter y Facebook, y que en Estados Unidos ya es la tercera red social más popular. Por ello la empresa Pinner GT ha lanzado este plugin con la promesa de ayudar a integrar Pinterest a WordPress más fácilmente.



Al instalar WP Pinner en sus páginas verán un panel de herramientas en el área de administración que muestra los nombres de los pinboards o tableros, la fecha que fueron publicados, cantidad de click, likes y repins que han recibido. Además, se puede programar que se publiquen los contenidos de la página a Pinterest y seguir automáticamente a los usuarios que han interactuado con los pinboards.

Administra tu Pinterest desde WordPress con WP Pinner

El equipo de WP Pinner espera añadir nuevas características, como estadísticas más detalladas y soporte de múltiples cuentas, entre otros.

Referencias: WP Pinner

Si deseas leer más artículos parecidos a Administra tu Pinterest desde WordPress con WP Pinner, te recomendamos que visites nuestra categoría de Diseño Web.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario