Administra tu Pinterest desde WordPress con WP Pinner

¿Ya estás usando Pinterest para atraer tráfico a tu página web? WP Pinner es una nueva herramienta gratuita “todo en uno” que te ayudará a manejar fácilmente tu cuenta de Pinterest desde tu panel de edición de WordPress.

Ya te contamos que Pinterest está creciendo a un ritmo sorprendente al punto de generar más ingresos por click que Twitter y Facebook, y que en Estados Unidos ya es la tercera red social más popular. Por ello la empresa Pinner GT ha lanzado este plugin con la promesa de ayudar a integrar Pinterest a WordPress más fácilmente.



Al instalar WP Pinner en sus páginas verán un panel de herramientas en el área de administración que muestra los nombres de los pinboards o tableros, la fecha que fueron publicados, cantidad de click, likes y repins que han recibido. Además, se puede programar que se publiquen los contenidos de la página a Pinterest y seguir automáticamente a los usuarios que han interactuado con los pinboards.

Administra tu Pinterest desde WordPress con WP Pinner

El equipo de WP Pinner espera añadir nuevas características, como estadísticas más detalladas y soporte de múltiples cuentas, entre otros.

Referencias: WP Pinner

Si deseas leer más artículos parecidos a Administra tu Pinterest desde WordPress con WP Pinner, te recomendamos que visites nuestra categoría de Diseño Web.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.