PostPost: tu periódico de Facebook en tiempo real

PostPost es un servicio web gratuito que organiza las noticias del muro de Facebook de un usuario para presentarlas como en un diario tabloide. Ordena en tiempo real las últimas publicaciones de los contactos y las páginas que sigue.

PostPost utiliza las infraestructuras de Facebook y JavaScript. Esto último le permite buscar y mostrar las historias en tiempo real. Los usuarios pueden buscar información por secciones (enlaces, vídeos y fotografías). Además, es posible comentar o responder a los mensajes publicados por los contactos.



postpost

El servicio lanzado por la empresa TigerLogic lo explica así:

“PostPost es una gran manera de digerir rápidamente y mantenerse al día con las noticias de su círculo social. PostPost es un centro de noticias en tiempo real al igual que el Huffington Post y Drudge Report, con excepción que sus amigos son los editores”.

Para acceder a PostPost, los usuarios ingresan a través de Facebook Connect, y todos sus enlaces compartidos por sus amigos como fotos, vídeos y artículos llenarán la primera página de su propio periódico personal.

Aprende a usar PostPost en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=spntcQj-ZII

Vía: Prnewswire

Si deseas leer más artículos parecidos a PostPost: tu periódico de Facebook en tiempo real, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario