Prueba el nuevo buscador de empresas de LinkedIn

La popular red social de profesionales orientada a los negocios ha presentado su nuevo buscador para empresas. Los usuarios no solo podrán buscar empresas por Login de Ubicación como el tamaño de la Industria, sino también por la forma como está conectado.

Así mismo, podrás filtrar los contenidos los resultados para incluir solamente aquellas empresas donde sí tengas conexión directa o te permita ampliar la búsqueda de otros negocios.



Los resultados que te mostrará el nuevo buscador de LinkedIn para empresas estarán basados en una serie de factores que incluyen palabras claves que son utilizadas en la búsqueda y las palabras claves del perfil del usuario que realiza la búsqueda.

Si los usuarios están en busca de un trabajo, el buscador de empresas de LInkedIn les será de gran ayuda para encontrar las empresas que posiblemente soliciten sus servicios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Prueba el nuevo buscador de empresas de LinkedIn, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario