ResearchGATE, una red social para científicos

ResearchGATE es una red social profesional para el trabajo colaborativo de investigadores en todas las disciplinas científicas. Un lugar que facilita la comunicación y el intercambio de ideas entre la comunidad internacional de profesionales de las ciencias.

researchgate



Actualmente reúne a miles de científicos en todo el mundo. Los usuarios pueden inscribirse gratuitamente y empezar a interactuar con sus compañeros de investigación y construir su red científica. Podrán realizar publicaciones en línea, discutir sus métodos y coeditar sus trabajos con sus colegas. Además, es útil para encontrar artículos temáticos como conferencias y proyectos, que pueden estar disponibles para descargar en texto completo.

Al inscribirse, cada usuario tendrá su propio perfil, podrá crear y unirse a grupos, enterarse de eventos, buscar artículos, encontrar ofertas de trabajo, seguir la actividad de otros investigadores, y publicar sus propias investigaciones.

Enlace: ResearchGATE

Si deseas leer más artículos parecidos a ResearchGATE, una red social para científicos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario