RewardVille: Tus bienes virtuales para juegos Zynga

El popular desarrollador de juegos Zynga anunció el lanzamiento de un programa de bienes virtuales para sus juegos llamado RewardVille. De esta manera Zynga intenta independizarse de la popular red social Facebook.

RedwardVille es un programa de bienes virtuales que se ha estado probando en varios juegos de Zynga en los últimos tres meses y que te permite ganar monedas denominado zCoins que puedes canjear por objetos virtuales.



El objetivo de la compañía de juegos Zynga al desarrollar este programa es animar a los jugadores a probar todos sus juegos y no solo limitarse solo a los más populares como CityVille y FarmVille. Por ello si deseas conseguir el máximo número de puntos en RewardVille -denominados zPuntos- tendrás que jugar en más de un juego.

Definitivamente es una buena estrategia para que los jugadores reconozcan la marca Zynga y la vean como una compañía de juegos en red.

¿Quieres ganar monedas para comprar bienes virtuales? Ingresa a RedwardVille.

RedwardVille

Si deseas leer más artículos parecidos a RewardVille: Tus bienes virtuales para juegos Zynga, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario