RockMelt, nuevo navegador que incorpora redes sociales y RSS

Rock Melt es un nuevo navegador de internet que incorpora redes sociales como Facebook y Twitter en el uso de la Web, además, actualiza tus RSS.

rockmelt



El equipo de RockMelt anunció el acceso a la primera versión del navegador RockMelt que fue diseñado pensando en los cibernautas y cómo utilizan la Web.

El nuevo navegador integra las principales redes sociales para que puedas compartir,actualizar, chatear o ver lo que están haciendo tus amigos sin salir del navegador. Además, es rápido, seguro y estable porque utiliza el código abierto de Google Chrome.

RockMelt te permite controlar en todo momento tus contactos de Facebook, cuentas de Twitter y sus avisos de RSS.

El diseño del navegador presenta al usuario una distribución en tres columnas. En el centro se navegará por internet y en la izquierda están las redes sociales integradas, así como, los feeds que sigues para estar al con las noticias y no perderte ninguna información.

Si deseas probar el servicio tienes que ingresar a la web y conectarte a través de Facebook, el mismo equipo señaló que tan pronto sea posible te enviarán una invitación para que accedas al nuevo navegador.

La compañía Netscape respalda al nuevo navegador denominado RockMelt.

Si deseas leer más artículos parecidos a RockMelt, nuevo navegador que incorpora redes sociales y RSS, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario