Samsung Galaxy S III disponible en 28 países

Samsung presenta su nuevo smartphone Galaxy S III que por el momento se encontrará disponible sólo en 28 países, muchos europeos como Alemania, Reino Unido y Francia.

La compañía dijo que espera afianzar su posición como el mayor fabricante de teléfonos en el mundo con este nuevo producto, el cual contará con grandes herramientas e interesantes características.



Entre las más destacadas podemos observar que tendrá una tecnología que permitirá reconocer el rostro de las personas, controles de activación de voz mejorados y un procesador más potente con el que los usuarios podrán ver un contenido multimedia sin problemas.

Por otro lado, entre las especificaciones básicas del Samsung Galaxy S III encontramos que tendrá una pantalla de 4.8 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles trasera y una de 1.9 delantera para realizar videollamadas y demás grabaciones.

Por el momento el dispositivo no se encuentra disponible en Estados Unidos, al parecer llegará en julio, fecha donde también será presentado en 145 países en total.

Si no quieres esperar puedes comprarte la versión internacional desde Amazon pero recuerda que no contará con todas las especificaciones, que por el contrario si te traerá la versión de tu operadora favorita.

Referencia: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Samsung Galaxy S III disponible en 28 países, te recomendamos que visites nuestra categoría de Android.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario