Xperia Go y Acro, smartphones de Sony resistentes al agua y al polvo

Sony acaba de lanzar dos smartphones de su gama Xperia que serán resistentes al agua. Se trata de Go y Acro que contarán con procesadores ARM de doble núcleo y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Ambos dispositivos han sido diseñados para combinar con elegancia y solidez, además de que serán resistentes al agua y polvo. La compañía además confirmó que pronto lanzarán una actualización para contar con Android Ice Cream Sandwich.



Otra de las características interesantes del Xperia Go, es que vendrá con una pantalla de 3.5 pulgadas, resolución de 480×320 píxeles, procesador doble núcleo de 1GHz, cámara de 5 megapíxeles y contará con tecnología wet finger, que le permitirá al usuario tocar la pantalla con los dedos mojados.

Por otro lado, el Xperia Acro S cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 720p, cámara de 12MP y compatibilidad con la tecnología NFC.

Este último modelo contará con la etiqueta PlayStation-Certified, que le permitirá al usuario utilizar juegos de la conocida consola en el smartphone.

Sin duda se convertirán en los smartphones más interesantes del mercado, ya que el usuario podrá llevarlo a la playa y jugar con sus aplicaciones sin miedo a que se malogren.

Referencia: Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a Xperia Go y Acro, smartphones de Sony resistentes al agua y al polvo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Android.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario