Servicio de Google TV se lanzará primero en Estados Unidos

El CEO de Google, Eric Schmidt, ha confirmado el lanzamiento de la Televisión de Google en los Estados Unidos a finales de este año, y para el resto del mundo será en el 2010. Publicó Reuters.

logo google



El servicio que permitirá la navegación por Internet a través de la televisión, será gratis, y Google trabajará con una variedad de fabricantes de programas y fabricantes de productos electrónicos para llevarla a los consumidores, dijo Schmidt

Google TV tienen como objetivo poner el vídeo de Internet a la sala de estar. Los usuarios podrán buscar en la web y alternar entre vídeo en la web, televisión y otros contenidos del mando a distancia.

El gigante de internet venderá el dispositivo como un decodificador por separado y se asociará con los fabricantes como Sony para construir las características en televisores de alta definición y otros dispositivos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Servicio de Google TV se lanzará primero en Estados Unidos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.