Shoptimist: el evento de compras de Paypal en Facebook

Paypal está a punto de lanzar su evento Shoptimist.

Un evento de compras que permitirá a los usuarios invitar a sus amigos para que puedan aprovechar singulares ofertas y sorteos de productos de alta calidad (samsung, sony, entre otros). Este evento tiene la particularidad de que los precios pueden reducirse a mayor cantidad de compradores.



Shoptimist se define como “La asombrosa experiencia de comprar“. Si bien aún la pagina de Facebook de esta campaña no se encuentra en actividad plena, se especula que Paypal está preparando algo grande para el próximo día de acción de gracias.

evento de de compras de paypal en facebook

Paypal , presenta un mayor protagonismo en la sociedad actual, esto debido al crecimiento de las compras online en sitios como eBay que utilizan el sistema Paypal para ejecutar sus compras con seguridad.

El principal objetivo de Shoptimist es lograr la mayor cantidad de usuarios para fomentar el crecimiento económico de Paypal.

Más información: shoptimist en Facebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Shoptimist: el evento de compras de Paypal en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Negocios.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario