Siga en Twitter los incidentes sobre libertad de expresión en redes sociales

El centro de periodistas para las Américas, Knight, ha creado una cuenta en Twitter que posteará los incidentes sobre la libertad de expresión en las redes sociales, como Twitter, Facebook, You Tube, blogs y sitios sociales.

kcredessociales twitter



La cuenta @KCredessociales es un proyecto del blog del Centro Knight para el Periodismo en las Américas que compila incidentes sobre libertad de expresión en las redes sociales.

La cuenta se crea en Twitter tras los arrestos de diferentes reporteros que han publicado mensajes en Twitter y el despido de periodistas (en Brasil, Venezuela, Guatemala y Estados Unidos) por revelar información inapropiada en Twitter, Facebook y YouTube.

En @KFredessociales se compilará todo sobre arrestos y despidos relacionados con el uso de redes sociales durante los últimos dos años. Y será actualizado periódicamente en la medida que ocurran nuevos incidentes de este tipo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Siga en Twitter los incidentes sobre libertad de expresión en redes sociales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario