Sigue los partidos de baloncesto 2010-2011 de la NBA en Twitter

La Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA) inauguró su temporada de juegos 2010-2011. Twitter no se queda fuera del evento pues te llevará a la cancha, es decir te permitirá seguirlos y no perderte ninguna noticia de los partidos de la NBA.

nba logo



La popular red de microblogging Twitter publicó en su blog consejos para seguir a tus equipos, jugadores, partidos de la temporada 2010-2011 de la NBA. Así que no hay pretexto para quedarte fuera de la cancha y no perderte las últimas noticias de los juegos de baloncesto.

Sigue en Twitter la últimas noticias de la @NBA y únete a @chrisbosh y @dwadeofficial en el @MiamiHeat o quizá quieres seguir a los @Lakers campeones del mundo para mantenerse al día de los juegos.

Usted puede ser parte de la acción en la cancha sigue a los treinta equipos están en Twitter, al igual que muchas de las superestrellas de la liga: @kingjames, @the_real_nash, @carmeloanthony, y @kdthunderup, entre otros.

Usted puede ver imágenes incrustadas y vídeos directamente en el nuevo Twitter, que le permite ver de cerca a los jugadores, descubrir nuevos jugadores, y conseguir la penetración en sus vidas fuera de la cancha.

Echa un vistazo a @stephencurry30 de la @warriors compartir una foto de su compañero de equipo, o una foto de @amareisreal con uno de sus famosos amigos. Descubre esto y mucho más en Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Sigue los partidos de baloncesto 2010-2011 de la NBA en Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.