Nuevo sistema de clasificación de Google Docs es similar al de Gmail

Google DocsEl servicio de edición de documentos en línea Google Docs actualizó su sistema de clasificación para facilitar la administración y la visualización de los documentos en línea.

El nuevo sistema de actualización de Google Docs tiene las características similares al sistema de clasificación del correo Gmail. Por ejemplo, la característica prioridad de clasificación de documentos es similar Gmail’s Priority Inbox (correos clasificados según importancia en la bandeja de entrada de Gmail).



Google Docs también agregó filtros para encontrar de manera sencilla los documentos archivados según la visibilidad (pública, privada y otros) y sus nombres.

También se han sustituido las carpetas por una columna de colecciones que funcionan como las etiquetas del correo Gmal.

Además, en la columna que se encuentra al lado derecho de la pantalla se muestra una vista previa de los documentos y archivos más destacados, mostrando las estadísticas de colaboradores y la última fecha de modificación.

filtros-googledocs

Vía blog de Google Docs.

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevo sistema de clasificación de Google Docs es similar al de Gmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario