Smartphones y Twitter los productos con más aceptación en Japón

En una encuesta realizada por una agencia de publicidad en Japón que busca saber cuales son los productos mayor aceptación , reveló que entre las principales productos que son consumidos en ese país figuran los smartphones y Twitter, seguidos por los viajes y actividades de ocio, esto demuestra que el país del sol naciente muestra al entretenimiento entre sus prioridades.

twitter japon



Productos como TV de pantalla plana ocupan el cuarto lugar en las preferencias, esto debido a que en el último mundial de fútbol, el equipo japones figuró entre los 10 primeros. Los gadgets (tablets , iPad)siguen ocupando un sitial importante entre los consumidores( puesto N10)

Entre las novedades de este año, es imposible olvidar el gran auge de los televisores y tecnología 3D, que actualmente ocupa el puesto 15 y espera escalar hasta el 6 para el próximo año.

Vía: Reuters

Si deseas leer más artículos parecidos a Smartphones y Twitter los productos con más aceptación en Japón, te recomendamos que visites nuestra categoría de Negocios.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario