Social Media Monitor: Monitorea tu marca en Facebook y Twitter

La empresa de tecnología y marketing Wildfire ha desarrollado una herramienta denominada “Social Media Monitor” que permite monitorear el crecimiento de las marcas en las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

wildfire social media marketing



¿Qué es Social Media Monitor?

Social Media Monitor es una herramienta que te permite rastrear y comparar el crecimiento de las diferentes marcas en las redes sociales Facebook y Twitter. Ideal para seguir el crecimiento de tus competencias.

La empresa Wildfire define a Social Media Monitor como una gran “compete.com del mundo social”, una sencilla herramienta que permite comparar el desempeño social de diferentes sitios web, empresas o marcas en Facebook y Twitter.

¿Cómo usar Social Media Monitor?

Si usted, por ejemplo, desea realizar la comparación del crecimiento de seguidores en Facebook o Twitter de dos empresa diferentes, sólo tienes que ingresar los dos nombres en la página de Wildfire y se mostrará la comparación de crecimiento de fans en Facebook o seguidores en Twitter por mes.

Los datos o análisis que te muestra la herramienta puede ser Twitteada , likes o compartida con tus amigos en Facebook.

¿Cuáles son las características de Social Media Monitor?

  • Mide tu crecimiento analizando el crecimiento de tus fans y seguidores por mes en las redes sociales Facebook y Twitter.
  • Mide todo tipo de empresas registradas en Facebook y Twitter, sean grandes o pequeñas.
  • Comparar el éxito de diferentes marcas, además, de analizar el éxito de su empresa en estas redes sociales según su base de seguidores.
  • Social Media Monitor cuenta con un buen sistema de alertas que te permite estar informado sobre las tendencias significativas y actividades de relevancia en el medio social.

Si deseas leer más artículos parecidos a Social Media Monitor: Monitorea tu marca en Facebook y Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Negocios.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario