Sólo el 28% de españoles se conectan a las redes sociales

España y Alemania son los países miembros de la Unión Europea con menos presencia en las redes sociales. Sólo el 28 % de los españoles se conecta a las redes sociales, según el Eurobarómetro de la Unión Europea, que recoge las preferencias españolas por la red de Movistar.



De los españoles conectados a las diferentes redes sociales, siendo el preferido Tuenti antes que Facebook y Twitter, el 29% se conectan todos los días, mientras un 32% de los españoles se conectan sólo entre dos y tres veces por semana, según explicó hechosdehoy.com.

Un 18% una vez por semana y el 7 % lo hace entre dos o tres veces por mes.

El porcentaje restante se conectan esporádicamente, cuando sucede algo trascendental y desean compartir el hecho con alguna foto o mensaje.

Po otro lado, Letonia el país de la UE con más presencia en las redes sociales con un 57 % de la población, o de Holanda, Dinamarca y Suecia, con la mitad de sus habitantes en estas redes.

La población de estos países prefieren a la popular red social Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Sólo el 28% de españoles se conectan a las redes sociales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.