Sólo el 8% de estadounidenses en línea utilizan Twitter

La red social de microblogs Twitter no es tan popular en el lugar dónde nació, según un estudio señala que sólo en 8% de estadounidenses conectados a internet utilizan Twitter.

twitter logo



La investigación realizada por Pew Research Center sobre el uso de Twitter en Estados Unidos reveló que sólo el 8% de adultos estadounidenses está activo su cuenta en la red de microblogs y que sólo el 2% lo utiliza cada día.

Por otro lado, la investigación descubrió que Twitter es más popular entre los hispanos y afroamericanos en Estados Unidos, pues ellos acceden más a la popular red de microblogs.

Los autores de la investigación señalan que este resultado se dé porque los usuarios jóvenes de conectan a Twitter por sus móviles.

Otro aspecto que descubre la investigación es que el 10% de las mujeres twittean, mientras que sólo lo hacen el 7% de los hombres. Es decir, la mujeres son más proclives a utilizar la red de microblogs que los hombres.

Enlace de la investigación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Sólo el 8% de estadounidenses en línea utilizan Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario