Sorprendente: Adolescente resuelve cubo de Rubik en 5, 25 segundos!

Alguna vez hemos intentado completar el clásico cubo de Rubik en el menor tiempo posible, sin duda alguna podíamos hacerlo en menos de una hora. Pero lo que hizo el adolescente Collins Burns  en Pensilvania,  definitivamente es sorprendente. ¿Quién se imagina resolver este cubo en 5,25 segundos? Así como lo estás leyendo ¡segundos!

Nunca nadie había batido este récord, pues es muy poco tiempo para hacerlo. Es más muchos dudarían de su veracidad, si no hubiera sido por la grabación que le hicieron. Esta hazaña ha quedado registrada en la World Cube Associattion, institución que regula las competiciones oficiales del famoso cubo de Rubik. De esta forma el holandés Mats Valk queda destronado pues su tiempo fue de 5, 55 segundos.



¿Se animaría alguien a romper esta nueva marca de 5,25? Si quieres ser la nueva sensación de YouTube, anda practicando con tu cubo.

 

Si deseas leer más artículos parecidos a Sorprendente: Adolescente resuelve cubo de Rubik en 5, 25 segundos!, te recomendamos que visites nuestra categoría de Virales.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario