Subasta de famosos en Twitter para favorecer a niños discapacitados de Haití

TwitChange anunció la primera subasta de celebridades a través de Twitter. Así mismo, presentó una lista de famosos que están apoyando la noble causa pues todo el dinero recaudado será donado para la construcción de una casa hogar para niños que sufren de autismo, parálisis cerebral y otras discapacidades severas en Haití.

nuevo twitter



TwitChange señala que los usuarios de Twitter podrán hacer una oferta para conseguir que su celebridad lo siga, retweeted o sea mencionado por ellos en un tweet especial. Las empresas que desean ser mencionados por una celebridad en un tweet para hacerse conocido ante un público enorme podrán participar de este evento con un fin caritativo.

Todas las ganancias de la subasta de celebridades que TwitChange consiga será donada a aHomeInHaiti.org para terminar la reconstrucción del Centro de Miriam.com, un albergue que educa y ama a los niños haitianos con parálisis cerebral, autismo severo, y otros retos importantes de la vida. La subasta empezó el 15 del presente mes y terminará el 25 de setiembre del 2010

Si deseas leer más artículos parecidos a Subasta de famosos en Twitter para favorecer a niños discapacitados de Haití, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. sofia dice:

    me gusta palermo y me gustaria conoserlo

Déjanos un comentario