Subastan la aplicación iFart para iPhone por $1millón

Nada menos que por $1 millón se está ofertando la popular -y sobretodo singular- aplicación iFart para iPhone e iPAD en la tienda en línea eBay.

iFart es una aplicación que simula sonidos de flatulencia en tu celular, el cual particularmente considero de mal gusto, pero a muchas personas les agrada, pues esta aplicación llegó a ser la aplicación número uno en iTunes, quienes señalan que nunca ha salido de la lista de los 100 mejores.



Los creadores de iFart desean vender la aplicación por $1 millón para enfocarse en los cambios del marketing de la empresa.

Joel Comm, creador iFart comentó que “después de más de dos años de éxito mi empresa se está centrando en los resultados de nuestra agencia de marketing” y resaltó su anhelo de cederlo a un nuevo propietario que desee llevarlo al siguiente nivel.

“Esta subasta proporciona al comprador el derecho a una oportunidad única en la vida de poseer un pedazo de la historia del iPhone “, dijo el creador iFart en declaraciones al portal Mashable.

Esto quiere decir que el comprador será acreedor de la propiedad intelectual de iFart, que incluye el diseño, el sitio web, la tecnología y todos los códigos que van detrás de la aplicación.

Descargar la aplicación iFart para iPhone y IPAD cuesta $ 0,99, el cual está generando ingresos considerables a los desarrolladores. Entra a la subasta en eBay.

Si deseas leer más artículos parecidos a Subastan la aplicación iFart para iPhone por $1millón, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario