Subir fotos desde tus tweets en Twitter

Twitter por fin ha lanzado un botón para poder subir fotos directamente desde los tweets que usualmente mandamos por la página web del microblogging, la verdad es que nos agrada mucho esta noticia ya que desde hace mucho tiempo los usuarios tenían que depender de aplicaciones como yFrog y Twitpic para mandar fotos a sus seguidores.

Salió hace unos meses atrás el servicio para subir y buscar fotos, pero en este tenías que colocar un hastag en la publicación y así podrías encontrarlo, esta vez no será así, ya que estará en tu tweet y por ende pertenecerá a tu línea de tiempo.



Twitter fotos

Lo que nos parece algo raro, es que Twitter aún no le haya prestado atención a su aplicación para móviles, y es que a pesar de que se puede subir fotos desde la web, aún no se ha dado ningún incentivo para que el usuario pueda hacer lo mismo desde la comodidad de su móvil.

Nos parece extraño porque la mayoría de usuarios sube sus fotos directamente desde sus móviles, hoy en día muy pocos se toman el trabajo de subir fotos a la red mediante cables y demás.

Una teoría del por qué Twitter aún no lanza esta aplicación para móviles, podría ser que esté esperando el nuevo iOS 5 que vendrá con el nuevo iPhone, pero ya es momento de al menos ir presentando su nueva herramienta a los móviles Android.

No te sorprendas si observar muchos tweets que vengan con fotos, y es que desde hoy el microblogging pone a prueba este servicio para la mayoría de sus usuarios. Sin embargo, muchos presentaron algunas quejas de que podían ver uno y otros no. Esperemos que este pequeño problema sea resuelto poco a poco por la compañía.

Por otro lado, todo parece indicar que nos estaremos despidiendo de las aplicaciones que nos permitía subir fotos, y es que ahora la mayoría de los usuarios utilizará la oficial, al menos eso es lo que se espera, pero no podemos estar seguros, ya que muchos podrían seguir utilizando las aplicaciones. Esperemos que pueda resolver todos los problemas y conflictos que existen entre el microblogging y las aplicaciones y todo sera para el bien del usuario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Subir fotos desde tus tweets en Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario