facebook gift cards
NOTICIAS

Tarjetas de regalo con créditos Facebook en venta en Safeway, GameStop y RadioShack

Actualizado el 27 de noviembre del 2019

Las tarjetas de regalos con créditos Facebook para los juegos y aplicaciones de la red social ahora también están disponibles en las tiendas Safeway, GameStop y RadioShack.



facebook gift cards

Los créditos Facebook sirven para comprar artículos premium y acceder a diversas funcionalidades que ofrecen los juegos en Facebook. Los más conocidos juegos como FarmVille entre otros, ya los usan.

Las tarjetas de regalo con créditos Facebook son especialmente útiles para personas sin acceso a tarjetas de crédito u otras opciones de pago en línea, ya que se compran en establecimientos físicos y se puede pagar en efectivo.

Las tarjetas están disponibles en presentaciones de 15, 25 y 50 dólares para canjear por créditos. Al rascar la parte posterior de la tarjeta se obtiene un código secreto único que debe escribirse en la página de créditos de Facebook.

Te recomendamos

4 comentarios

  1. Hola soy de Buenos aires argentina, zona sur, mas precisamente qilmes, qeria saber cuales son los lugares fisicos de los qe se habla donde puedo conseguir tarjetas de regalo de facebook?

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.