Teléfonos Facebook se lanzarán al mercado en febrero

La empresa taiwanesa de móviles HTC lanzará al mercado dos modelos de teléfonos inteligentes con la marca y colores de Facebook el mes próximo, segun nuevos informes.


Los teléfonos inteligentes de gama alta se ejecutarán en versiones modificadas del sistema operativo Android de Google. Mostrarán los mensajes de los usuarios de Facebook y el suministro de noticias en la pantalla principal.



También se espera que incluyan el nuevo correo electrónico y chat de Facebook.
El Mobile World Congress en Barcelona del próximo mes será el evento en donde se lanzarán al mercado, según el reporte exclusivo de de City A.M.

Bret Taylor, director de tecnología de Facebook, anunció ayer durante el foro sobre aplicaciones sociales en San Francisco, que este año se centrarán en desarrollar más su presencia en las plataformas móviles. Senaló que vienen trabajando con el soporte HTML5 para facilitar la compatibilidad entre diferentes versiones de dispositivos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Teléfonos Facebook se lanzarán al mercado en febrero, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario