“The Social Network” gana 3 Oscar


“The Social Network”
(La Red Social) , la película que narra la historia detrás de la creación de Facebook, ganó 3 de las 8 nominaciones en la 83 ª entrega de los premios Oscar de la Academia.

A pesar de perder ante “El discurso del rey” a la mejor película, La Red Social ganó tres premios Oscar incluyendo mejor montaje para el dúo de Angus Wall y Kirk Baxter, el mejor guión adaptado para el productor y guionista Aaron Sorkin, y mejor banda sonora a la cantante Trent Reznor.



“The Social Network” no logró ganar las estatuillas para mejor película, mejor director (David Fincher), mejor actor en un papel protagónico (Jesse Eisenberg), mejor fotografía, y mejor mezcla de sonido.

La historia gira en torno a la estancia de Mark Zuckerberg como estudiante de pregrado en la Universidad de Harvard, donde desarrolló un programa de ordenador que con el tiempo se convertirá en el sitio de redes sociales con más éxito, Facebook. La película está dirigida por David Fincher y cuenta con un elenco de jóvenes formaciones como Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Brenda Song, Hammer Armie, Max Minghella, Rashida Jones, Mazzello José, y Rooney Mara.

Si deseas leer más artículos parecidos a “The Social Network” gana 3 Oscar, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario