Traduce tu sitio Web en tiempo real con Smartling.com

Smartling es una plataforma que aspira a convertir Internet en una verdadera realidad virtual multilingüe. Lo podemos describir como un servicio en tiempo real que se activa cada vez que tu sitio se actualiza.

Traduce tu sitio Web en tiempo real con Smartling.com



Es decir, mediante el uso de este sistema elijes la sección del sitio Web que deseas localizar en ese momento. Al actualizar estas partes del sitio Web, la versión traducida también será modificada. Los visitantes se verán complacidos con los contenidos que se ajusten a sus preferencias de idioma.

Este servicio se realiza utilizando “tecnología de detección de cambio” -que funciona cuando el equipo de traductores es notificado inmediatamente- cuando un cambio se materializa, con lo cual se decide la representación del texto en su equivalente natural.

Por ello, si los visitantes localizados pueden ofrecer algún contenido, ésta es una manera segura de aumentar su grado de compromiso con tu sitio, pues apreciaran el que una marca que se tome el tiempo para conectarse con los clientes en su propio idioma. Eso hablará bien de tu marca y de tu sitio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Traduce tu sitio Web en tiempo real con Smartling.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. JHON AVILAN dice:

    ME GUSTARIA SABE EL VALOR DE ESTE SERVICIO???

Déjanos un comentario