Tráiler de “Super8” se lanzó en exclusivo en Twitter vía TwitVid

El tráiler de la nueva película del director JJ Abrams y el productor Steven Spielberg “Super 8” se lanzó en exclusiva solo en Twitter y se subió el video en un sitio llamado TwitVid.

Y ¿Por qué creen que la compañía Paramount Pictures lanzó el tráiler primero en Twitter? Bueno según la Amy Powell, vicepresidente ejecutivo de estrategias de marketing interactivo y producción de cine de Paramount, los aficionados al cine son capaces de fomentar conversaciones en tiempo real en la red de microblogging Twitter.



Además, de que Twitter es un entorno de visualización comunal en donde la gente de todas partes puede tener la oportunidad de visualizar primero el tráiler “Súper 8”.

Si te gusta la película y deseas tener información exclusiva de “Súper8” te recomentadamos seguir la cuenta @Super8Movie o compartir información en el siguiente hashtag # Super8Movie en Twitter y también sugerimos visitar el sitio TwitVid para ver el video del tráiler.

super8 tweet

Si deseas leer más artículos parecidos a Tráiler de “Super8” se lanzó en exclusivo en Twitter vía TwitVid, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario