Transferir música del iPod a la computadora

iPodIPod es sin dudarlo uno de los mejores dispositivos creados por Apple pero aún así tiene algunas desventajas en especial la transferencia de música al computador. Transferir música desde la PC al iPod o viceversa es difícil ya que no se cuenta con un gestor de ficheros. Siempre se tiene que usar iTunes para realizar esa tarea, pero existe una utilidad llamada IDump que permite transferir las canciones del iPod a una PC. Así que en el caso de que accidentalmente se borren toda la música en su PC usted ya tiene una copia de seguridad en el iPod, que podrá copiar nuevamente a su Computador.

El uso de la utilidad es sencillo, se conecta el iPod y luego ejecuta iDump teniendo acceso a todas las canciones, selecciona las canciones que desea transferir para luego elegir un directorio de destino y la forma en que se desea que las canciones lleven el nombre.



Características

  • Formato de salida
  • Transferencia sin asistencia
  • Buscar
  • Listas las canciones
  • Exportar canciones

El software no ha sido actualizado durante mucho tiempo, por lo tanto, no es compatible con el nuevo iPod Touch e iPhone. Sin embargo puede trabajar normalmente con las versiones anteriores de cualquier iPod.

[Más información:IDump]

Si deseas leer más artículos parecidos a Transferir música del iPod a la computadora, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. H.J.Dargon dice:

    No hay algun dispositivo para transferir del IPod a Mac

Déjanos un comentario