Trucos para Google+ son traducidos en 12 idiomas

¿Nuevo en Google+? Con alrededor de 10 millones de usuarios en la versión de prueba de Google+, la red social de Google, y una gran cantidad de nuevos usuarios esperando inscribirse, cada vez se hace más necesario el uso de guías que ubiquen rápidamente a los que recién se unen a esta red social.

Hay un sencillo libro de trucos para Google+ , compartido por el usuario danés Laustsen Simon,
que resume los mejores trucos y consejos para que los nuevos usuarios saquen provecho a todas las características a la hora de compartir contenidos, comentarios, administrar los círculos de contactos y navegar en la red social de Google.



Trucos de Google PlusCon la hoja de trucos aprenderás a personalizar los textos añadiendo negritas, cursivas y subrayado; tips básicos para usar a la hora de compartir fotos, videos o enlaces; configurar la privacidad de cada publicación, navegar usando teclas de acceso rápido, y otros más.

Son 11 trucos para Google+ que ya se han traducido en varios idiomas y se está propagando en Internet. Si ya eres uno de los privilegiados que obtuvieron su invitación, no los dejes de poner en práctica.

Trucos para Google plus

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para Google+ son traducidos en 12 idiomas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario