webespacio

Trucos para Google+ son traducidos en 12 idiomas

por Gloria Sedano    Noticias

¿Nuevo en Google+? Con alrededor de 10 millones de usuarios en la versión de prueba de Google+, la red social de Google, y una gran cantidad de nuevos usuarios esperando inscribirse, cada vez se hace más necesario el uso de guías que ubiquen rápidamente a los que recién se unen a esta red social.

Hay un sencillo libro de trucos para Google+ , compartido por el usuario danés Laustsen Simon,
que resume los mejores trucos y consejos para que los nuevos usuarios saquen provecho a todas las características a la hora de compartir contenidos, comentarios, administrar los círculos de contactos y navegar en la red social de Google.

Trucos de Google PlusCon la hoja de trucos aprenderás a personalizar los textos añadiendo negritas, cursivas y subrayado; tips básicos para usar a la hora de compartir fotos, videos o enlaces; configurar la privacidad de cada publicación, navegar usando teclas de acceso rápido, y otros más.

Son 11 trucos para Google+ que ya se han traducido en varios idiomas y se está propagando en Internet. Si ya eres uno de los privilegiados que obtuvieron su invitación, no los dejes de poner en práctica.

Trucos para Google plus





RECOMENDADO PARA TÍ

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *