Tuenti se une a Telefónica para lanzar Tuentimovil

La compañía de operadores móviles Telefónica estaría cerca de lanzar “Tuentimovil” un teléfono virtual para jóvenes usuarios de internet.

tuentimovil



Hace tres meses que Telefónica adquirió el 90% de las acciones de la popular red social española Tuenti, y se anuncia el lanzamiento de un operador móvil virtual (OMV) denominado Tuenti móvil para los próximos días.

El nuevo operador móvil dirigido a los jóvenes usuarios de internet, funcionará como una operadora virtual (también llamadas Low Cost), que trabajará sobre la instalación de Telefónica para intentar acercarse a un público joven.

Si tenemos en cuenta que la red social Tuenti tiene gran cantidad de usuarios fieles al sitio y además telefónica en un intento de ganarse al público joven bajará las tarifas para que se adapten a los bolsillos de los clientes potenciales, Tuentimovil sería todo un éxito.

Esperemos al anuncio oficial de este lanzamiento.Vía Mundo.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Tuenti se une a Telefónica para lanzar Tuentimovil, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario