TwitFooter: Firma tus emails con tus últimos tweets

¿Sabías que puedes mostrar tus últimos tweets cuando envías algún email? Ahora sí es posible integrando tu correo electrónico con tu cuenta de Twitter.

Te contamos que el sitio de TwitFooter ofrece el servicio que permite integrar la red de microblogging con tu correo electrónico favorito.



La gran novedad en este caso es que el servicio te permitirá mostrar tus últimos tweets al final de tu mensaje o debajo de tu firma de correo electrónico para atraer nuevos seguidores a blog o sitio. Así mismo, puedes mostrar una firma con el perfil y cuenta de Twitter.

TwitFooter también incluye una estadística que te mostrará cuantas veces tus contactos han hecho clic en los enlaces mostrados en los correos. Este servicio funciona con todos servicios de mensajería como: Yahoo Mail, Gmail, Hotmail y otros clientes también son compatibles con el servicio como Outlook.

Si deseas probar el servicio ingresa a TwitFooter.com, conecta tu cuenta de Twitter y acepta que el servicio acceda a tus datos. Luego pega el código que elijas de TwitFooter en la sección de firma de correo electrónico para que se integren automáticamente.

El servicio es gratuito… ¡qué esperas para probarlo!
TwitFooter

Si deseas leer más artículos parecidos a TwitFooter: Firma tus emails con tus últimos tweets, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario