Twitter amplía formas de decir en dónde estas

Twitter mejora sus servicios de geolocalización, que permite a sus usuarios decir en dónde están a través de sus tweets.

twitter localización



La popular red de microblogs Twitter permitirá a los desarrolladores acceder a una base de datos con información ampliada de la ubicación.

Para la ampliación de datos de localización Twitter se ha asociado con proveedores como Gowalla, Infogroup, Zagat, Tom Tom entre otros.

“Estas asociaciones sirven como base para una serie de características emocionantes que hemos planeado para ayudar a los usuarios a encontrar lo que hay de nuevo en su área y en todo el mundo”, dice Matt Harris, abogado deTwitter para desarrolladores, según citó WebProNews.

Esto quiere decir que si buscas tweets sobre un lugar específico en Twitter Search encontrarás muchos datos, incluidos la información de los diferentes socios, en un solo lugar.

Díganos qué les parece la nueva mejora.

Vía WebProNews

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter amplía formas de decir en dónde estas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Gregorio dice:

    Es maravilloso este sistema sobre la localizacion de la persona o de uno mismo donde se encuentra. Felicitaciones por esta ampliacion.

Déjanos un comentario