Twitter limita el desarrollo de nuevas aplicaciones de terceros

Tras el rápido crecimiento de Twitter, muchos desarrolladores aprovechan el momento para crear nuevas aplicaciones para la red de microblogging y así tener su propio negocio.

Ante esta situación, el director de productos API de Twitter, Ryan Sarver, solicitó a los desarrolladores que no sigan creando nuevas aplicaciones.



La solicitud se da en base a la investigación que realizó la plataforma de microblogs. El estudio revela que los usuarios siguen siendo confundidos por la forma en que los clientes de terceros muestran los tweets y permiten que los usuarios interactúen con las funciones básicas de Twitter.

Así mismo, Ryan Sarver, anunció la actualización de sus condiciones de uso para aplicaciones de terceros. De esta manera Twitter vigilará que las aplicaciones de terceros cumplan con las políticas de uso.

Por supuesto que con todas las actualizaciones y limitaciones, el objetivo de Twitter es tener el control total de todos los tweets de los usuarios, y así cuidar su negocio de publicidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter limita el desarrollo de nuevas aplicaciones de terceros, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario