Twitter localiza los tweets

Una nueva característica de Twitter permitirá a los usuarios mostrar su situación geográfica, esto se debe a que la web se encuentra desarrollando una nueva interfaz de programación de aplicaciones.

En esta nueva interfaz los usuarios podrán mostrar sus coordenadas geográficas en sus tweets, esta nueva interfaz se lanzará muy pronto y será controlada por los usuarios, de forma que no se activará si el propio usuario quiere mantener a salvo su privacidad.



La compañía además afirma que con esta nueva interfaz los desarrolladores podrán añadir información sobre la latitud y longuitud de cualquier tweet, o usuario que esté haciendo uso de este site de microblogging.

Incluso se ha confirmado que es necesario activar esta nueva característica y que los datos de la localización exacta de los usuarios se almacenarán por tiempo ilimitado, sin embargo las personas que deseen compartir su posición entre tweets, se añadirá a cada información.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter localiza los tweets, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario