Twitter: Más de dos millones de tweets sobre rescate de mineros chilenos

El popular microblogging Twitter se ha convertido en la principal plataforma de comunicación para expresar su apoyo durante el rescate de los mineros chilenos que se encontraban a 700 metros de profundidad en la mina San Lorenzo.

tweets rescate mineros



Twitter principal medio de información del rescate de los 33 mineros, contabilizó Más de dos millones de Tweets relacionados con el rescate en un solo día, según publicó en su blog oficial.

El mundo expresó una solidaridad mundial durante el rescate minero de Chile. Con más de dos millones de tweets relacionados al rescate en un solo día, Twitter se convirtió en un la plataforma central para la expresión de ese apoyo.

Asimismo, el Presidente Sebastián Piñera y su equipo de rescate utilizó Twitter como medio principal para compartir información sobre el rescate de los mineros.

Para Twitter este acontecimiento es un ejemplo de evolución en la comunicación abierta.

Cuando la gente puede vivir eventos locales a un nivel mundial a través de comunicación abierta, podemos avanzar con mayor empatía y comprensión del mundo entero y la humanidad” agregó.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter: Más de dos millones de tweets sobre rescate de mineros chilenos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Lucía Ibañez dice:

    Twitter, gracias por compartir y hacernos partícipes de la actualidad

  2. noelia stefanny dice:

    amigos agregenme paraqe me conoscan

Déjanos un comentario