Twitter presenta notificaciones instantáneas en el móvil

La popular red social Twitter presenta su característica de notificaciones en contexto para @menciones y para SMS en el móvil.

Twitter movil



Twitter preocupado en que sus usuarios no se pierdan de ningún tweet importante, anunció en su blog el lanzamiento de su nueva característica denominado “notificaciones instantáneas” para @menciones y para SMS en el móvil.

“Queremos asegurarnos de que veas los Tweets importantes, aún cuando no estés viendo Twitter en ese momento. Para ayudarte con eso hemos lanzado hoy las notificaciones en contexto para las @menciones”.

Inicialmente las notificaciones en contexto para @menciones estarán disponibles para SMS y en la última versión de Twitter para el iPhone que ya puedes descargar en la tienda de Apps Apple.

También están disponibles las notificaciones en contexto para los SMS a Twitter para el iPhone, como ya se ha hecho con SMS y Twitter para Blackberry.

La popular red afirma que están trabajando para introducir pronto esta nueva opción en Twitter para Android y Twitter para Windows Phone.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter presenta notificaciones instantáneas en el móvil, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario