Twitter obliga usar OAuth para brindar mayor seguridad a sus usuarios

Twitter informó que usará OAuth para registrarnos y entrar a nuestras cuentas en este servicio de microbloggins. La red social informó a los usuarios que utilizan otros proveedores para leer o enviar tweets, que la aplicación utilizará OAuth como medida de seguridad.

La migración a OAuth significa mayor seguridad y mejor experiencia del usuario. Las aplicaciones no podrán almacenar tu nombre de usuario y contraseña, y si cambias esa contraseña, las aplicaciones seguirán funcionando”, explicaban en el blog oficial de Twitter.



OAUth es un método de autenticación que le permite utilizar aplicaciones sin guardar el usuario y la contraseña. Además, la medida permitirá aprobar o denegar aplicaciones que quieran acceder a nuestra cuenta de Twitter.

La aplicación de OAuth debe ser utilizadas por los desarrolladores de clientes de Twitter, de lo contrario se pueden encontrar con la sorpresa de que ya no funciona.

Muchas aplicaciones, como: Echofon, TweetDeck, Twitterrific, Seesmic, y Twitter para Android, iPhone y BlackBerry, ya están utilizando OAuth.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter obliga usar OAuth para brindar mayor seguridad a sus usuarios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. ANDREA JAZMIN dice:

    POR QUE NO CONTESTAS

Déjanos un comentario