Twitter: ¿Por qué no estás utilizando el nuevo Twitter?

Si eres de las personas que aún sigues utilizando el antiguo diseño de Twitter debes haberte dado cuenta que en la parte superior de la página hay un aviso, solicitándote que te cambies al nuevo diseño.

La popular red de microblogs Twitter está publicando mensajes en los perfiles de los usuarios que aún no se han cambiado al nuevo diseño y del mismo modo te da la opción de explicarles por qué aún no han hecho el cambio al “Nuevo Twitter



“Estás usando una versión vieja de Twitter”, dice en el mensaje y asimismo, advierte que “no durará por mucho tiempo” y recomienda a los usuarios cambiarse “al Nuevo Twitter”. Y al lado de estos mensajes aparece otro “…o dinos por qué no lo has hecho”.

cambiarse al nuevo twitter

Al hacer clic en la opción “dinos por qué no lo has hecho, tendrás que llenar la encuesta para explicar por qué no has realizado el cambio con las siguientes alternativas “No me gusta el cambio, El viejo Twitter está bien”, “No me gusta el diseño en dos columnas” o “No encuentro mis Mensajes Directos”.

Al parecer antes de cambiar definitivamente el nuevo perfil de Twitter para todos los usuarios, está realizando un análisis para ver cuánto de rechazo tendrá.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter: ¿Por qué no estás utilizando el nuevo Twitter?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Raymaryanss dice:

    Todo cambio es para mejorar, ojalá sea como está recomendando el nuevo Twitter

  2. Eratzicua dice:

    Por soy nueva en utilizar mejor las redes sociales, y fue algo de lo que no me di cuenta, y por supuesto todo lo que sea para mejorar, me interesa.

Déjanos un comentario