Consigue mas followers con las cuentas promocionadas de Twitter

La popular red de microblogging lanza oficialmente su nuevo producto de publicidad promoted accounts o promocionar cuentas.



Estamos lanzando Cuentas promocionados, un producto nuevo de anuncios que da un valor añadido a los usuarios de Twitter. También vamos a hacer nuestros productos promocionados a través de nuestros socios por primera vez, se escribió en su blog oficial

Promovido Cuentas o promocionar cuentas de Twitter es el nuevo producto de Twitter, que forma parte de “Sugerencias para usted”.
La cuentas promovidas funcionan con el algoritmo de Twitter que se ve en una cuenta de los seguidores de otras cuentas y determina que los usuarios tienden a seguir.

Por ejemplo, si un usuario sigue algunas de esas cuentas, pero no la cuenta del anunciante, Twitter puede recomendar la promocionada cuenta del anunciante a ese usuario.

“Sugerencias para usted” están publicadas en el panel lateral del lado derecho de su registrados en la página principal Twitter.com.

Si deseas leer más artículos parecidos a Consigue mas followers con las cuentas promocionadas de Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario