Twitter registrará nuestros clicks y acortará los enlaces con t.co

La red social, Twitter anunció que para finales de este año espera analizar todos los registros de clics que los usuarios usan en su sitio web. Asimismo, informó que todos los enlaces serán mostrados de forma abreviada con su acortador oficial de URLS, t.co.

twitter logo



El anuncio se hizo a través de un mail que fue enviado a varios medios y usuarios, la red social ha confirmó que para fines de año todos los enlaces que son compartidos en Twitter tendrán que usar su acortador oficial t.co

La compañía, también dijo que, cuando alguien hace click “en estos enlaces desde Twitter.com o una aplicación de Twitter, la red social registrará lo que se haga.”

Si todos los clics que hagamos en el sitio web se almacenan en Twitter, entonces dónde queda la intimidad del usuario? Habrá “opt-out” política “para aquellos que no prefieren tener sus clics registrados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter registrará nuestros clicks y acortará los enlaces con t.co, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

Déjanos un comentario