Twitter registró nuevo record con 6.939 tweets por segundo enviados por año nuevo 2011

Twitter registra un nuevo record al registrar 6.939 tweets enviados a los cuatro segundos después de la medianoche en Japón, superando a los 3283 tweets enviados en la victoria de Japón sobre Dinamarca en el Mundial de fútbol Japón 2010.

japan tweets



“Sólo cuatro segundos después de la medianoche en Japón el 1 de enero los usuarios de Twitter establecieron un nuevo récord en el número de tweets enviados por segundo (TPS). En ese momento, el mundo envió un asombroso 6939 TPS que deseen amigos y seguidores de un aficionado “gozaimasu omedetou Akemashite” (“Feliz Año Nuevo!”)”, se escribió en el blog oficial de Twitter

El nuevo record de tweets por segundo enviados por año nuevo en Japón es más del doble que el anterior record de 3283 tweets enviados por segundos (TPS), establecido durante la victoria de Japón sobre Dinamarca en el Mundial de futbol 2010.

El siguiente video muestra los datos de tweets enviados en todo el mundo en la víspera de Año Nuevo.

Vía blog Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter registró nuevo record con 6.939 tweets por segundo enviados por año nuevo 2011, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario