Twitter: Los Tweets deben fluir

nuevo twitterLa red de microblogs Twitter señala que su principal objetivo es conectar a la gente de todas partes en tiempo real y para ello considera que la libertad de expresión es de vital importancia en el envío de los Tweets.

“Algunos tweets pueden facilitar un cambio positivo en un país reprimido, algunos nos hacen reír, algunos nos hacen pensar y a la gran mayoría de los usuarios nos caus aun poco de enojo”, escribe Twitter en su blog refiriéndose a los últimos acontecimientos de Egipto.

Así mismo, afirman que no siempre se estará de acuerdo con los tweets que los usuarios de la red de microblogs envían, pero se debe mantener un flujo de información independiente de cualquier opinión que pueda tener sobre el contenido.



Twitter ha identificado sus responsabilidades y límites de información para generar un intercambio abierto de información que pueda tener un impacto global. Sin embargo, no puede revisar todos los más de cien millones de tweets creado y enviados todos los días.

Por ello, Twitter se respalda en que la libertad de expresión es un derecho humano, el cual se protegerá para que sus usuarios se expresen libremente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter: Los Tweets deben fluir, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario