Twitter prueba tweets publicitarios en línea de tiempo de usuarios

La popular red de microblogging Twitter ha integrado publicidad en la cronología (timeline en inglés) de los usuarios denominado “tweets promovidos”.

tweets promocionados en línea de tiempo



Como es de conocimiento Twitter ha lanzado Tweets promovidos en el mes de abril, desde entonces ha trabajado en un plan para integrarlo completamente en toda la experiencia de la red de microblogs,primero aparecieron en la búsqueda en Twitter.com, después en la búsqueda de aplicaciones de terceros, y, finalmente, ya están en la cronología (timeline en inglés) del usuario.

Hemos logrado los dos primeros pasos y, a partir de hoy, estamos empezando la prueba de Tweets Promovidos en la cronología de usuario. Inicialmente, estamos experimento esta función sólo en HootSuite”. Según informó en su blog oficial.

La integración de “tweets promovidos” en la cronología de los usuarios, en un inicio se experimentará con HootSuite, socio de escritorio de Twitter.

El experimento en la aplicación HootSuite servirá para examinar cómo la prueba afecta a los usuarios de Twitter.

Estaremos observando cuidadosamente las reacciones y la participación de nuestros usuarios con los Tweets Promovidos en la cronología. Queremos mostrar Tweets Promovidos de una manera útil y auténtica a la experiencia de Twitter. ”, según se explica en su blog.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter prueba tweets publicitarios en línea de tiempo de usuarios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. luis miguel garrido dice:

    quiero entrar al twitter

Déjanos un comentario