Usuarios de Twitter y Facebook expresan saludos por Año Nuevo 2011

Las populares redes sociales Facebook y Twitter, se han convertido en una importante herramienta de comunicación para expresar sus saludos por el Año Nuevo 2011.

twitter facebook



Como no podía ser de otra manera el 31 de diciembre del 2010, los cibernautas inundan de saludos por Año Nuevo 2011 en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Los usuarios de las principales redes sociales expresan sus mejores deseos a sus familiares, amigos y a todos sus seres queridos.

En Twitter utilizan el hashtag #añonuevo, #añonuevo2011, #happy #happynewyear #newyear, para enviar saludos como:

@shiva_castillo “#deseos de #añonuevo : mucha salud pero sobre todo paz y tranquilidad en #monterrey y en el mundo entero ya q lo necesitamos mas q nunca”.

@acorroe “Amig@s felices fiestas en esta #nochevieja y muchos logros para el #añonuevo , que el #éxito vendrá solo”, entre otros saludos.

En Facebook los muros no se quedan atrás pues la mayoría de usuarios han publicado sus mejores deseos para el 2011. Otro tema de conversación, actividades a realizar en este día para recibir el año 2011.

¡¡¡Feliz Año 2011!!!

Si deseas leer más artículos parecidos a Usuarios de Twitter y Facebook expresan saludos por Año Nuevo 2011, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario