Ventajas que tiene Pinterest para tu empresa

El tablón social de imágenes Pinterest está resultando muy atractivo para los empresarios, no solo porque está creciendo rápidamente, sino porque les permite ver los intereses de las otras personas directamente desde la página de inicio, desde la cual además tiene la facilidad de darle me gusta o repinear las imágenes o videos.

Además una ventaja importante de Pinterest es que resulta una herramienta de marketing online muy poderosa ya que puede convertir el producto o servicio en una tendencia teniendo en cuenta que podrá ser visto cuando los usuarios inicien sesión en la red social.



¿Aún dudas de Pinterest? Entonces veamos cuáles son las razones por las que algunas empresas ya tienen una cuenta en el tablón social:

  • El sitio es atractivo y está construido con la idea de captar la atención de los usuarios.
  • No se tiene que estar preocupado por la cantidad de seguidores, ya que los pines que compartan podrán ser visualizados por todos los usuarios en la página de inicio.
  • El contenido que se comparte puede también ser compartido en otras redes sociales

Existen más razones por las cuáles es conveniente que una empresa tenga presencia en Pinterest. Para ayudarte, te dejamos una infografía.

Pinterest infografía

Si deseas leer más artículos parecidos a Ventajas que tiene Pinterest para tu empresa, te recomendamos que visites nuestra categoría de Negocios.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario