¿Se viene vídeo chat de Skype en Facebook?

Un fragmento de código relacionado al vídeo chat de Skype en la plataforma para desarrollar aplicaciones de Facebook ha despertado una ola de rumores. El código encontrado por el desarrollador de aplicaciones Tal Ater, evidenciaría que Facebook está probando integrar el vídeo chat de Skype en la red social.

facebook videochat



El código revela propiedades que hacen referencia a los identificadores de usuario de Skype. Tal Ater, ha comentado en su blog que el código ha desaparecido, por lo que cree que esta funcionalidad se está probando con un grupo selecto de usuarios.

En Mashable recuerdan que un código similar fue descubierto hacia finales de mayo de 2009 y que Facebook respondió que estaba probando esta característica, pero no tenía planes de lanzarlo para sus usuarios.

En septiembre informamos la profunda integración entre Facebook y Skype. Una alianza que permite a los usuarios de Skype enviar SMS y usar el chat de voz con sus contactos de Facebook, así como recibir todas sus actualizaciones de la red social en la aplicación de escritorio.

Al parecer solo se trata de tiempo para ver el vídeo chat de Skype integrado a las cuentas de la popular red social.

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Se viene vídeo chat de Skype en Facebook?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario