Visualiza videos de Youtube sin estar conectado a Internet

¿Sabías que pronto podrás ver tus videos favoritos de YouTube sin estar conectado a Internet? Así es, te contamos que la popular plataforma de videos online YouTube pondrá a disposición de sus usuarios una nueva aplicación móvil, que incluirá una función que hará posible descargar la grabación a sus dispositivos móviles para ser vistos después, incluso, sin conexión a Internet.

ver videos de youtube sin conexión a internet



Esta aplicación, que estará disponible desde noviembre, permitirá al usuario móvil guardar el video durante 48 horas, y para que pueda ser visto sin conexión será necesario que el público seleccione la opción “permitir ver offline” al momento de subir el video, según se informó en el blog oficial de YouTube Creators.

Sin duda YouTube siempre está explorando diferentes maneras de a traer a más usuarios. Porque según publicó la misma compañía muy pronto vendrán más novedades en sus apps para Android e iOS. Aquí el video del avance que se viene.

Si deseas leer más artículos parecidos a Visualiza videos de Youtube sin estar conectado a Internet, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Oscar Herrera dice:

    YouTube nos sorprende con mejoras en las aplicaciones para los dispositivos móviles, hoy en día somos muchos los que llevamos nuestro Android a todos lados.

Déjanos un comentario