Visitas de MySpace se reducen dramáticamente

MySpace está en picada. Solo en los primeros dos meses de este año se ha reducido drásticamente en 14.4% el número de visitantes de su página.

El número de visitas únicas de MySpace ha disminuido entre enero y febrero de 2011 de 73 millones de visitantes a 63 millones de visitantes, según ComScore. Una cifra que representa un 14.4% visitas menos. Esto es la mitad de visitantes de lo que recibía el año pasado. Un gran golpe para el que fuera durante años el líder de las redes sociales.



Ya sabíamos que en los últimos meses MySpace ha estado tratando de recuperar o al menos retener a su público que ha perdido frente a las redes sociales. Pero al parecer ni su último rediseño ni la alianza con Facebook le han sido útiles para remontar sus pérdidas económicas.

“Es como la desaceleración en la escena de un accidente”, opinan los analistas. Las empresas de riesgo están a la expectativa, ya que los rumores que News Corp., la empresa matriz, la ha puesto en venta son cada vez más fuertes.

La empresa ya ha tenido que despedir a casi la mitad de sus empleados para mantenerse en competencia. ¿Estaremos asistiendo al final de MySpace?

Si deseas leer más artículos parecidos a Visitas de MySpace se reducen dramáticamente, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario