Visualiza los tweets de las protestas del medio oriente en Google Maps

El desarrollador de Software Virender Ajmani desarrolló una característica que permite visualizar los tweets de las protestas del medio oriente en una cartografía. La característica se dio tras la integración de Google Maps y la popular red de microblogs Twitter, según informó The Huffington Post.

En la cartografía puedes visualizar los tweets de la región asignada y localizar el lugar desde donde se han enviado los mensajes; es decir, puedes seleccionar un país para ver en el mapa los tweets etiquetados con algún hashtag del país, por ejemplo #Iran para Iran o #Bahrein para Bahrein.



Seguir las protestas que aún continúan en todo el Medio Oriente y en África del Norte es más fácil en la cartografía de tweets donde visualizarás mensajes recientes (en tiempo real) sobre los sucesos recientes de Bahrein, Egipto, Libia e Irán.

El mapa también muestra los tweets de todo el mundo, así, no se limita sólo a las personas que están sobre el terreno; es decir, si un usuario de América del norte twittea sobre #Egypto, el tweet aparecerá sobre el mapa del capital de Egipto, El Cairo.

google maps twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Visualiza los tweets de las protestas del medio oriente en Google Maps, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario