Wallpapers Gratis

Si estas aburrido de tener siempre el mismo wallpaper o fondo de pantalla, aquí te mostramos unas páginas en las que puedes descargar wallpapers gratis, puedes encontrar tus fondos en diferentes pixeles y secciones para que elijas el que más te gusta.

wallpapers gratis



Así como una serie de fondos de animales, caricaturas, abstractos, computadoras, hombres, mujeres, música, películas, paisajes, anime, autos y mucho más.

1. Fonditos

Podrás descargar una gran cantidad de wallpapers, los que están muy bien seleccionados, incluso si tu crees que tienes uno que merece la pena lo puedes introducir para que comenten sobre tu fondo, además tu puedes comentar sobre otros, los menos votados se van eliminando cada mes. Puedes descargar las fotos en diferentes formato.
visitar

2. Fondos Pantalla

Si le das una rápida mirada puedes darte cuenta que es una página hecha para los usuarios masculinos ya que contiene un abecedario de mujeres, así como autos, deportes, pero también tiene la categoría de disney y unos alucinantes fondos en 3D.
visitar

3. Fondos Escritorios

Encontraras una variedad de categorías, además puedes ver los fondos más vistos, más votados, al día agrega 5 fondos de pantalla nuevos, incluso puedes mandar tu fondo para que sea votado y puesto en la página la cual previamente tiene que revisarlo y comprobar si cumple con las reglas de la página.
visitar

4. Tus Wallpapers Gratis

Es una pagina simple pero muy completa, tiene entre sus categorías fondos 3D, anime, juegos, música, paisajes, películas, terror entre mucho más. Además de mostrarte los fondos más vistos y votados. Si no sabes en que categoría buscar, esta página te ofrece un buscador para que encuentres exactamente lo que buscas.
visitar

Si deseas leer más artículos parecidos a Wallpapers Gratis, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario